Kate Middleton recuerda a la princesa Diana, madre de su esposo William

Después de informar que su cáncer está en remisión, la esposa del príncipe William ha vuelto al ojo público.
Imágenes de archivo de la princesa Diana y Kate Middleton.()
21 ene 2025 , 12:31

Después de la enfermedad que Kate Middleton debió enfrentar durante el 2024, la princesa de Gales debió interferir de poco en poco en la vida pública. Las buenas noticias para los seguidores de la realeza británica arribaron tras haber confirmado que su cáncer está en remisión.

Durante las primeras semanas del 2025, la esposa del príncipe William asistió al Royal Marsden Hospital con el fin de recibir un tratamiento de quimioterapia preventiva, momento que aprovechó para charlar con los presentes, algunos en sus mismas condiciones, y profesionales a cargo de la institución.

La Princesa de Gales, Kate Middleton, celebra su cumpleaños

Desde hace algún tiempo, medios internacionales comparan el comportamiento de Middleton con el de la inolvidable princesa Diana, madre de Harry y William. Esta vez, la esposa de su primer hijo decidió brindarle un tributo mediante su vestimenta, utilizó unos aretes de la colección Trinity de Cartier, mismos de los que su suegra era seguidora.

Los aros, caracterizados por tres bandas entrelazadas con oro blanco, amarillo y rosa de aproximadamente 18 quilates, tienen un valor de USD 1670.

Kate Middleton regresa a la vida pública en su primera aparición oficial tras completar tratamiento de quimioterapia

Diana Spencer solía usar un anillo de la marca mencionada anteriormente, característico de ella en su dedo meñique. En marzo del 2017, la actual princesa de Gales también usó una pieza de la misma gama, en un evento en París, no es la primera vez que intenta recordar a Diana mediante cada pieza que usa, sabe que los medios británicos hablaran de aquello.

Después de que Middleton palpó el cáncer que le fue diagnosticado en 2024, la princesa se ha visto más comprometida con el activismo humanitario. Prensa europea señala su sonrisa, energía y las ganas de marcar una diferencia, tal como Diana conquistó alguna vez al mundo.