Jennifer Aniston y Barack Obama en una relación: las supuestas pruebas que confirman el romance
Desde mediados de 2024, los rumores sobre una posible relación romántica entre Jennifer Aniston y Barack Obama han circulado intensamente en las redes sociales, aunque tanto la actriz como el expresidente de Estados Unidos han negado cualquier vínculo amoroso. Sin embargo, un reciente mensaje filtrado ha reavivado las especulaciones, sugiriendo que podría haber algo más que una simple amistad entre ellos.
Lea también: María Cedeño habla sobre su matrimonio con Guillermo Toscano
El primer indicio que alimentó estos rumores fue la creciente ausencia de Michelle Obama de varios eventos públicos importantes, como el funeral del expresidente Jimmy Carter y la asunción de Donald Trump.
Esta falta de presencia en eventos en los que tradicionalmente se le esperaba junto a su esposo ha dado pie a suposiciones sobre una posible ruptura en su matrimonio con el expresidente, cuya imagen pública siempre ha sido una de solidez y estabilidad.
En medio de estos rumores, la influencer Melanie King publicó un mensaje en X (anteriormente Twitter), alegando que Jennifer Aniston habría admitido en una reunión con amigos cercanos que está en una relación con Barack Obama.
Según la filtración, el asunto surgió de manera casual durante una conversación con la actriz, en la que también participaba una psíquica. Aunque el tono surrealista de la revelación ha generado dudas sobre su veracidad, la fuente aseguró que este supuesto romance “no es un secreto entre sus amigos más cercanos”.
Lea también: El primer adelanto de la bioserie Chespirito: sin querer queriendo, de Roberto Gómez Bolaños
“Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo manager, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió de manera casual; la propia Jennifer lo admitió”, detalló el mensaje filtrado, generando una ola de comentarios en las redes sociales.
Cabe destacar que Jennifer Aniston, en entrevistas previas, había mencionado que solo había conocido a Barack Obama una vez, y que en realidad tenía más trato con su esposa Michelle, además, su representante ha sido claro al desmentir cualquier tipo de relación personal entre la actriz y el político, aunque no ha negado que Aniston admire a Obama como figura pública.