Este será el precio de las plataformas de streaming en 2023: Netflix, Amazon, HBO+ y más

Existen plataformas indispensables para los usuarios, entre ellas, Netflix, Amazon Prime, HBO+, Disney+ y más, pero algunas costarán más.
Imagen de archivo de plataformas de streaming. ()
29 dic 2022 , 15:03
Redacción

Las plataformas streaming suben en popularidad como espuma. Tras la baja de la industria televisiva los usuarios reciben más opciones y ofertas de series, películas y documentales con un solo click, entre ellas HBO, Disney+, Netflix y Star+.

Los servicios audiovisuales suman millones de seguidores alrededor del mundo, por lo que existen varias predicciones alrededor de la posible alza de precios del servicio, así como el número de suscriptores en el mundo. ¿Te gustaría conocerla?

El streaming superó a la televisión por cable por primera vez en EE.UU.

Netflix

El primero de enero del 2023 se ofrecerán tres planes mensuales, el básico (7.99), estándar (10.99), premium (13.99). La empresa anunció que el primer plan aumentará 1.50 dólares, mientras que el premium 2 dólares en Norteamérica, misma que podría ocurrir en Ecuador.

Nominados a los Globos de Oro 2023: Estas series compiten por la victoria

HBO Max

Sin duda una de las mayores sorpresas de la variedad de ofertas de entretenimiento visual, con series como Euphoria, House of the Dragon y The White Lotus.

'Velma', la nueva serie de Scooby Doo para adultos, ¿de qué tratará?

Esta aplicación cuenta con varias opciones; la móvil de 3.99 dólares y estándar de 5.99. Por el momento no existe aumento en el valor monetario de la suscripción.

Disney Plus

Disney ha sido uno de los más grandes en la producción de series y películas para toda la familia, por lo que cuando arrancó la oferta de suscripción sus fanáticos no dudaron en pagar por disfrutar de su cartelera.

Netflix prepara una plataforma de transmisión de juegos en la nube

Las opciones se basan en los gustos, los que anhelan ver productos de Disney Plus deben pagar 5.99 dólares, mientras que por 13.99 también recibe el servicio de Star Plus, mismo que está lleno de programas del canal Fox como Futurama, los Simpsons y transmisiones de ESPN en vivo.

Amazon Prime

Amazon llegó a los dispositivos de millones de consumidores en el mundo con películas que no se encontraban en ninguna otra plataforma.

El costo mensual de este continuará en 8.99 dólares, y, según sus directores, no está planeado que cambie este 2023.

Google Meet permitirá las sesiones colaborativas de YouTube y Spotify en tiempo real

TAG RELACIONADOS