¿Don Day y Elizabeth Cader están distanciados?

Una confesión de la salvadoreña en sus redes sociales llamó la atención de sus seguidores sobre lo que estaría sucediendo con el artista guayaquileño.
La pareja nuevamente se coloca en el ojo del huracán ()
05 mar 2025 , 17:16
Verónica Yépez

En el programa de Los Hackers del Espectáculo de este miércoles 5 de marzo, se mostró una parte de un video en el que Elizabeth Cader se pronunció en redes sociales sobre lo que estaría sucediendo con su relación. La salvadoreña aseguró que se encontraba en Miami durante el live, donde leyó que el Cholo de los Labios Rosa fue visto con otra mujer.

Según Lazito, indicó que sus informantes revelaron que ha sucedido algo importante entre la pareja, sin embargo, no puede detallarlo por respeto a los protagonistas de este romance que aún no han confirmado una ruptura, pero que están distanciados según lo manifestado por Cader.

Lea Mara Topic habla sobre la presunta rivalidad con Nadia Mejía

Los influyentes del mundo digital irrumpieron en tus pantallas hogareñas para hackear tus días con estilo. ¡Los Hackers están aquí para marcar la diferencia y no pasar desapercibidos!

Le puede interesar Emma Guerrero revela haber perdido un bebé antes de su actual embarazo

Los Hackers llegan a todo el país de lunes a viernes a las 2PM a través de la señal de Ecuavisa. En esta emocionante temporada, el elenco se compromete a elevar el espectáculo y entretener a la audiencia con noticias frescas y, sobre todo, primicias.

TAG RELACIONADOS