Así reaccionó la farándula ecuatoriana al terremoto del sábado

El sismo con epicentro en Balao ha dejado pérdidas, tanto humanas como materiales, en Ecuador y Perú.
Fabiola Véliz
20 mar 2023 , 16:55
Redacción

El terremoto que sacudió a Ecuador el sábado 18 de marzo alrededor del medio día, ha dejado al menos 14 fallecidos y cientos de heridos, puso en alerta a los habitantes de la mayoría de provincias del país donde fue sentido el movimiento telúrico.

Las personalidades de la farándula nacional compartieron mediante sus redes sociales cómo vivieron ese momento de pánico.

Romina Calderón: La exchica reality sufrió una lesión en su pie tras el fuerte sismo. Desde el mediodía del sábado hasta la madrugada del domingo, no había fluído eléctrico en su domicilio y pasó varias horas acostada por el intenso dolor que sentía.

LEA ¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comprometidos? Esta foto avivó los rumores

Gineth Moreno: La expresentadora de televisión sufrió ataques de nervios durante el movimiento telúrico.

"No sé si les pase lo mismo pero ando con los nervios de punta después del terremoto, balaceras y más... Deseo de corazón que Dios los bendiga y lleve paz a sus hogares", fueron las palabras que Moreno expresó mediante una historia de Instagram.

Fabiola Véliz: La actriz de Compañía 593 compartió en sus redes sociales un video que grabó durante el sismo que registró el brusco movimiento de un vehículo estacionado mientras de fondo se escuchaba una voz que decía en repetidas ocasiones "¡Dios mío, qué horrible!" en un evidente tono de pánico.

LEA Samantha Grey fue abordada para saber lo que sucede en su relación con Toño Navarrete

María Fernanda Ríos: La actriz reveló en su cuenta de Instagram que el sábado amaneció con taquicardia, presintiendo el terremoto.

"Hoy amanecí con taquicardia y no entendía por qué, sabía que algo malo pasaría, pero pensé que era algo personal. Estaba con ese presentimiento y era este temblor tan fuerte".

Andrea Contreras: La modelo se encontraba en Machala en el momento del sismo y explicó los duros momentos que estaban viviendo en dicha ciudad, afirmando que por las grandes afectaciones daba la impresión que el epicentro hubiera sido en la provincia de El Oro.

Washington 'Wacho' Sánchez: El momento más impactante fue el que vivió el periodista deportivo quien, al contrario de su compañero Roberto Bonafont, no pudo contener la calma y fue el primero en abandonar el estudio cuando la intensidad del movimiento telúrico aumentó.

TAG RELACIONADOS