Así comenzó la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: de Gucci al altar

Tras casi una década juntos y cinco hijos, la pareja da el paso definitivo en una historia que comenzó en una tienda de lujo de Madrid.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016. ()
12 ago 2025 , 11:38
Kenneth Triviño

Luego de años de espera, miles de rumores en torno a CR7, críticas y demás, finalmente la pareja favorita del mundo deportivo y del espectáculo, dieron el siguiente paso.

El Bicho, y Georgina anunciaron al mundo su compromiso matrimonial, con una fotografía del anillo de compromiso en Instagram, y con un mensaje que rezaba: “Sí, quiero. En esta vida y en todas las que vengan”.

Aunque hoy, sea una de las parejas más mediáticas de la península ibérica, lo cierto es que su amor comenzó de forma bastante accidental e involucra a una tienda de moda y lujo. Aquí te contamos cómo se conocieron.

Lea: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se casan, ¿cuánto cuesta el anillo de compromiso?

¿Cuándo se conocieron?

Corría 2016 cuando el azar puso frente a frente a uno de los futbolistas más reconocidos del planeta y a una joven dependienta que trabajaba en una tienda Gucci de Madrid. Ella terminaba una jornada más larga de lo previsto; él hacía una salida rutinaria para unas compras.

Lea: António Costa entrega a Presidente Trump una camiseta de Cristiano Ronaldo para "jugar en equipo"

En Soy Georgina, su serie en Netflix, Rodríguez recordó aquel jueves de verano con la nitidez de quien guarda un instante decisivo: un hombre guapísimo de casi dos metros entró acompañado de un niño —que la saludó con una sonrisa— y un grupo de amigos:

“Sentí cosquillas en el estómago y pensé: ‘¿Qué me pasa?’. No quería ni mirarle por la vergüenza”, confesó.

Cristiano, por su parte, contó a Telemundo que fue cuestión de una fracción de segundo para que algo cambiara en su interior. “Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella... realmente no esperaba eso”, admitió.

El primer cruce de miradas no se tradujo en un inicio inmediato, pero la vida los haría coincidir poco después en un evento de moda, donde brindaron con champán antes de que ella tuviera que marcharse a una cena de empresa.

Lea: El ultra mini vestido con el que Georgina Rodríguez paralizó las redes sociales

“Fue bueno, porque nos quedamos con las ganas”, dijo Georgina entre risas. Esa tensión latente se resolvió semanas más tarde, cuando Cristiano, acompañado de su hermano y amigos, la invitó a cenar. En el trayecto, sus manos se rozaron por casualidad, según contó en el reality de Netflix:

“Pensé: ha llegado el momento. Durante el camino nuestras manos se rozaron, y al segundo choque, nos las cogimos. Encajaban a la perfección”, relató

En los meses siguientes, su relación pasó de la discreción a ocupar titulares, mientras la vida de Georgina se transformaba. De vender bolsos pasó a coleccionarlos; del modesto piso de alquiler, a vivir en la mansión del delantero en la exclusiva urbanización de La Finca. Para Cristiano, esa conexión fue igual de reveladora:

“Es parte de mí. Me ha ayudado mucho... Es el gran amor de mi vida”, confesó

La vida familiar

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha sido tanto un camino sentimental como la creación de una gran familia. El portugués ya era padre cuando se conocieron, y juntos han formado una familia numerosa con la llegada de sus hijos Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda, esta última nacida tras la pérdida de un mellizo.

Hoy, mientras planifican su boda, Cristiano y Georgina continúan mostrando el mismo compromiso que forjó su relación: un vínculo construido sobre la base del respeto, el apoyo mutuo y unos valores familiares que, según ambos, están por encima de cualquier éxito deportivo o mediático.

Te sugerimos: Así celebraron Cristiano y Georgina el cumpleaños de sus mellizos

TAG RELACIONADOS