Alejandra Jaramillo se estrena en el reality junto a Julián Gil en 'Siéntese Quien Pueda'

'Siéntese Quien Pueda' tendrá varios elementos que convierten al programa de entretenimiento una propuesta única en TV. Mírelo este martes 23 de agosto a las 14:00 por Ecuavisa.
Imágenes de la alfombra roja de 'Siéntase Quien Pueda'.()
21 ago 2022 , 10:00
EFE

Alejandra Jaramillo volverá a pantallas de Ecuavisa y será parte de 'Siéntese Quien Pueda', un ambicioso programa de entretenimiento que le abrió las puertas a la ecuatoriana en la televisión estadounidense de habla hispana.

Julián Gil es el conductor oficial del reality de farándula, un novedoso formato que combina noticias del espectáculo, concurso y un ingrediente de "reality" a través de la cadena de televisión UniMás, según contó a EFE el actor y modelo.

Nominados de Ecuavisa a los premios ITV, así puedes votar por ellos

El actor, quien se hizo famoso con telenovelas y películas producidas en Venezuela, México, Perú, Ecuador, Estados Unidos y España, estará acompañado por periodistas y artistas de Latinoamérica.

"Es una propuesta única y diferente, ya que por primera vez en la historia de la televisión latina se combina un programa de farándula y entretenimiento con un 'reality'"

¿Ale Jaramillo se quedará en Estados Unidos?

Julián explicó a medios internacionales que seis panelistas competirán entre sí y cada viernes habrá un expulsado por los telespectadores, que para volver tendrá que conseguir una exclusiva mediática.

El actor estará acompañado por un panel de expertos en temas del espectáculo que incluye al periodista colombiano Lucho Borrego, la reportera mexicana Karla Gómez, la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, el reportero español Álex Rodríguez, la cantautora venezolana Liliana Rodríguez y la actriz mexicana Vanessa Arias.

El futuro de Alejandra Jaramillo

El público tendrá la oportunidad de votar en la web del programa y a través de las redes sociales por el panelista con el que esté en mayor desacuerdo, que deberá abandonar el estudio y solo podrá regresar una vez encuentre noticias exclusivas para presentar en el programa.

TAG RELACIONADOS