Teatro Centro de Arte retomará funciones infantiles desde este domingo 9 de agosto

Orquídeas es la historia de una niña que no quiere que le celebren su cumpleaños con temática de princesas. Foto: cortesía.
05 ago 2020 , 07:17
Redacción

Los asistentes deberán cumplir con distintas medidas de bioseguridad.

El Teatro Centro de Arte, en Guayaquil, retomará este domingo 9 de agosto sus funciones infantiles con la obra , la historia de una niña que no quiere que le celebren su cumpleaños con temática de princesas.

Según Víctor Acebedo, director de esta puesta en escena, los asistentes tendrán que cumplir con medidas de bioseguridad como: el uso obligatorio de mascarillas, mantener la distancia en las sillas de la sala, someterse a la toma de temperatura y la desinfección con ozono.

Orquídeas refleja "la fuerza de la naturaleza encarnada en la figura femenina", sostuvo el director. "La obra de teatro está dirigida para todo la familia", agregó. 

Elena Cáseres, Yolanda Araujo, María Triviño, Armando Ronquillo, Andrés Coello y Emilio Miño son algunos de los actores que trabajan en esta función.

Las entradas van desde los cinco hasta los diez dólares. 

Acebedo añadió que dependerá de las decisiones de los Comités de Operaciones de Emergencia (COE) nacional y cantonal para que anuncien otras fechas para exponer la obra.

TAG RELACIONADOS