Sergio Goyri se disculpa con Yalitza Aparicio tras haberla insultado

Goyri asumió la responsabilidad de este comentario
15 feb 2019 , 06:18
Redacción

El actor señaló que "el calor de la discusión" lo llevó a emitir estas palabras.

El actor mexicano  asumió la responsabilidad y se disculpó con su compatriota Yalitza Aparicio, actriz nominada al Oscar por su trabajo en la película "Roma", tras haberla llamado "pinche india". 

 

A través de un video subido a su cuenta de Instagram, el actor señaló que "el calor de la discusión" lo llevó a emitir esas palabras.

 

Un día antes, la pareja de Goyri, grabó un video en el cual captó la "acalorada" conversación del intérprete junto a otras personas. Aparentemente, el grupo se encontraba cenando en un restaurante de la capital mexicana con el objetivo de celebrar San Valentín. 

 

 

Este acontecimiento provocó la crítica de miles de internautas que reprocharon las palabras del villano de la telenovela "Te sigo amando". 

 

“Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado totalmente de mi parte, lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie, le pido una gran disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más, para mí es un honor que un mexicano esté nominado al Oscar”, manifestó.

TAG RELACIONADOS