Ricky Martin continúa con su activismo y considera la idea de tener más hijos

Ricky Martin continúa con su activismo y considera la idea de tener más hijos
30 abr 2013 , 02:16
Redacción

Ricky Martin continúa con su activismo desde Australia donde confesó querer tener más hijos.

El cantante Ricky Martin brindó hoy su apoyo a una manifestación que recorrerá San Juan el próximo 17 de mayo como cierre de la cuarta jornada educativa contra la homofobia que organiza la agrupación Puerto Rico para Tod@s.

 

"Puerto Rico riega la voz y únete a la #caminata del 17 mayo a las 5pm desde la Fortaleza a Tribunal Supremo. #PortiPorMiPorTodos", escribió Martin en su cuenta de la red social Twitter sobre la marcha.

 

El coordinador de Puerto Rico para Tod@s, el activista Pedro Julio Serrano, explicó a través de un comunicado que la marcha pasará por delante de los lugares que representan las tres ramas del poder en Puerto Rico.

 

"Queremos empezar en la rama donde esperamos que se firmen los proyectos de ley que están en consideración por la Legislatura, pasar por la Legislatura y terminar en el Tribunal Supremo, que ha sido en los últimos meses la rama más homofóbica y tomó la decisión en contra de la adopción -por parte de homosexuales-", comentó Serrano.

 

Por el momento, el cantante reside por el momento en Australia en donde participa de la versión local del Talent Show “The Voice”. Martin al parecer ha quedado encantado de vivir en Sidney qye lo consideró  idela para embarcarse en una nueva aventura paternal junto a sus dos hijos, Matteo y Valentino.

 

"Me encantan los niños y reconozco que quiero tener más. Me he dado cuenta de que los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo y estoy dispuesto a formar una gran familia. Para mí, todo gira en torno a ser un buen padre, a criar a mis hijos y a ayudarles a que se conviertan en adultos decentes y responsables", se sinceró el famoso vocalista durante una entrevista con una radio australiana.

 

 

TAG RELACIONADOS