Revista Hogar celebra sus 50 años destacando a la mujer de hoy

Hogar ha evolucionado
11 sep 2014 , 10:19
Redacción

Las portadas de Revista Hogar siempre se han caracterizado por mostrar a mujeres.

nace en 1964 como un producto dirigido a la mujer ecuatoriana, esto a pesar de que ya existía en Ecuador una revista que analizaba temas de actualidad.  

 

 

Desde sus inicios la revista ha estado a cargo de la reconocida periodista y escritora , quien define su relación con este medio con “una larga y alucinante travesía por mares y oleajes”. 

 

Su fundadora señala que durante estos . Hogar ha evolucionado acorde a los tiempo, por ello en este año, la revista decidió refrescar su imagen y línea editorial, bajo la premisa “En ti vive una nueva mujer”, ofreciéndoles a sus lectoras temas de actualidad, tecnología, trabajo, orientación familiar, entre otros. 

 

 

 

Las portadas de Revista Hogar siempre se han caracterizado por mostrar a mujeres representativas de Ecuador y el mundo, por ello en su primera edición la imagen de las revista fue Jacqueline Kennedy, elegida por el consejo editorial de aquel entonces, por mostrarse como una mujer fuerte y protagonista. 

 

Para celebrar su quinquagésima aniversario, Revista Hogar realizará el próximo 25 de septiembre a las 19h30 en el Hotel Hilton Colon la Fiesta de la Rosa en la cual destacará la trayectoria del medio y su aporte a la sociedad ecuatoriana. Asimismo, para premiar a sus lectoras, la revista a su edición 50, sorteará dos tickets aéreos.

 

Para participar sólo deben ingresar a: www.revistahogar.com responder la trivia y completar el formulario de inscripción.  

 

TAG RELACIONADOS