Resumen semanal de Sharon 2: "El desenlace"

Nuevos testigos aparecen en la Fiscalía, para dar su versión en el caso de Sharon.
Foto: IG
20 sep 2019 , 01:15
Redacción

Dos bandos opuestos se enfrentan cara a cara. El primero 'En contra del femicidio' y el otro 'Defendiendo Aníbal', ya que se manifiestan afuera de la Fiscalía. Carmita (Nicol Rubira) y Pacman llevan su relación a otro nivel, y toman la decisión de irse a vivir juntos, pero a su madre no le gusta para nada la idea y cae en depresión. Samantha se siente muy sola con todo lo que está pasando, pero recurre a los brazos de su amor "Daniel" (José Ramón) para sentirse protegida.  

Daniel (José Ramón), el amor de Samantha, ya no resiste ocultar la relación que tienen los dos a su familia. Volviendo al pasado, Aníbal y Sharon tienen problemas familiares por causa de su hermano, pero ella está al tanto para no dejar ir a su hija y su hermano de la casa. Las 'Hechizadas' aún no están seguras de viajar a EEUU con Aníbal. Además, Sharon se da cuenta de que las chicas no mentían acerca del dinero que les paga Aníbal por cada show y se percata de que las explota en cada presentación. 

En la Fiscalía aparece un testigo que asegura haber estado en el accidente de la muerte de Sharon y decide contar su versión de los hechos. Los agentes Moncayo y Goméz descubren más pistas sobre el suceso del caso de 'La diva'. Por otro lado, la ex novia del abogado (José Ramón) se enfrenta con Samantha y le deja en claro que, si sigue con él, se va meter en problemas con ella.  

Dos testigos más se suman al caso de 'Sharon' para contar su verdad sobre los acontecimientos que pasaron esa noche. A la supuestamente implicada en la muerte de la cantante, la dejan la libertad ya que los hechos no coinciden con los testimonios.

TAG RELACIONADOS