Resumen semanal de 3 Familias ' El origen'

Lulú y Luis Ernesto presumen su romance falso por redes sociales.
Resumen semanal de 3 Familias ' El origen'. Foto: IG
06 sep 2019 , 01:18
Redacción

 

A inicios de los 80's las tres familias se enteran que el presidente del Ecuador falleció. Geoconda visitará a Ashley y Max para conocer a su hijo. En el hospital Genaro recuerda cuando su tío le enseñó a tocar la guitarra  y lo acompañó  a un concurso de televisión. Lulú y Luis Ernesto presumen su romance falso por redes sociales. 

 

Geoconda por su lado se encuentra sola en Samborondon y sin un centavo para volverse a Guayaquil. Ella usará una vieja estrategía que aplicaba cuando era joven. Mientras que Agapito, se encuentra en una situación difícil convenciendo a un desconocido de que no se suicide.

 

A Carmén la visita la cigueña, pero esta noticia no lo toma nada bien Gerónimo, ya que iba a dejar a su esposa por la amante. Cuando Genorso llega emocionado con su Genarito porque pasaron el casting, ven a Gerónimo golpear a s cuñada. Cápsula da luz, a Carlita, pero con Casimiro no se encuentran en una buena situción económica.

 

 

Luis Ernesto, le pide Lulú volver para reiniciar su relación, cuando llega Rey arma problema. Fátima va al pediatra, decide visitar a los Tomala Cabezas, para que conozcan a su hija. A Genaro le llegan los resultados de su papá, pero el cuerpo de su padre desaparece.

TAG RELACIONADOS