¿Recuerdas a Patty del 'Chavo del 8'?
Ana Lilian de la La Macorra encarnó al amor platónico del niño de la vecindad.
Ana Lilian de la La Macorra encarnó a uno de los personajes más recordados de la vecindad del 'Chavo del 8'. 'Patty' era el amor platónico del querido 'chavito' y aunque no tuvo muchas apariciones en la serie, gozaba de popularidad, al igual que Godines o Jaimito, el cartero.
Ana se encargaba de la producción y realización de los castings, bajo la tutela de Roberto Gómez Bolaños, quien al no hallar a la persona idónea para reemplazar a Rosita Bouchot en el personaje de la niña de ojos verdes, decidió dárselo a su aprendiz. 'Patty' apareció en el capítulo 'Las nuevas vecinas', lanzado en 1972
Tras su paso por el 'Chavo del 8', Ana estudió psicología en Estados Unidos y llevó una maestría psicoterapia. En la actualidad tiene un blog llamado Serluna.com en el que comparte consejos de psicoterapia.