'Queríamos llegar al corazón' dijo el director de 'Believe'
El director Jon Chu busca volver a triunfar junto a Justin Bieber en su nuevo documental.
El último paso de Justin Bieber en la pantalla grande con Never Say Never le valió un total de 100 millones en taquilla, y este 2014 buscará volver a triunfar junto al director Jon Chu ahora con el documental Believe.
En entrevista, Chu aseguró que lo más importante en Believe era mostrar a las fans de Bieber lo que hay detrás de todos los rumores y escándalos que lo rodean, en otras palabras, buscan decir la verdad.
Así como Never Say Never, Chu unió imágenes de diferentes conciertos así como entrevistas con las personas más cercanas a Justin.
"Filmamos en el concierto de Miami, pero en realidad tomamos mucho de la gente que lo graba en sus viajes por el mundo, así como muchas cosas detrás de cámaras que yo mismo tomé y se fue convirtiendo en algo muy interesante", explica Jon Chu.
¿Pero qué tan revelador es la película en cuestión de lo que vive Justin en cuestión emocional?, según el realizador "no da muchas respuestas, no necesariamente, creo que mostramos una situación a la gente en donde lo pueden ver como sólo un niño que está tratando de entender todo. Amo a Justin, en realidad es un buen chico".
Believe de Jon Chu llegará a México el próximo 24 de enero, segunda cinta documental de Justin Bieber en donde se tomó en cuenta a las personas más importantes pare él: sus fans.