La periodista colombiana Patricia Janiot renunció a la CNN

Después de casi 26 años, la conductora de
07 nov 2017 , 08:21

Después de casi 26 años, la conductora de "Panorama mundial" deja CNN.

La periodista colombiana renunció este lunes a la cadena estadounidense , según anunció la propia periodista durante el noticiero que conduce y en una carta difundida a través de las redes sociales.

 

"He decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes, con nuevos desafíos para mi carrera periodística", afirmó Janiot

 

, agregó.

 

indicó la reconocida periodista.

 

Así despidió a Janiot el periodista Carlos Montero

 

Janiot, que conducía el noticiero Panorama mundial y se hizo célebre por sus entrevistas a grandes personajes, recordó también "las innumerables lecciones de vida, experiencias de trabajo, entrevistas memorables y coberturas de momentos históricos, entre otros, que son parte de un tesoro invaluable".

 

Aunque no se confirmó su nuevo trabajo, según varios rumores, Janiot continuará su carrera en Univision.