El papá de Beyoncé dictará un curso sobre cómo convertirse en la próxima Beyoncé

El papá de Beyoncé dictará un curso sobre cómo convertirse en la próxima Beyoncé
01 ago 2014 , 10:15
Redacción

El nombre del curso es "La Industria del Entretenimiento: ¿Cómo ingreso en ella?".

¿Quieres ser la próxima ?

 

Nos imaginamos que eso requiere una combinación de tener un talento natural, una actitud perfeccionista, tener suerte en la genética y grandes padres. Pero si quieren indagar más, pueden ingresar al curso del ex mánager y padre de la artista, quien ofrece un de un día?, en el , el 13 de septiembre.

 

Sí. El hombre que no sólo ayudó a Beyoncé convertirse en una superestrella, sino que también es responsable del 50% de su ADN, está ofreciendo un curso llamado"La Industria del Entretenimiento: ¿Cómo ingreso en ella?"

 

Según la página web de la escuela."El boot camp de un día permitirá a los asistentes comprender la vasta experiencia de Knowles en la industria del entretenimiento y partir con información real, contactos y estrategias para su propio emprendimiento"

 

Y lo llaman"boot camp? por una razón. No olvidemos que Matthew Knowles, quien actualmente está alejado de Beyoncé y que fue acusado de malversar los fondos de la esposa de Jay−Z y otros artistas, sometió a las chicas de Destiny's Child a un intenso entrenamiento, negándose a aceptar algo que no fuera su mejor actitud, a menudo haciéndolas llorar.

 

Claro, cuando el hombre de 63 años intentó recrear el entrenamiento casi militar que llevo a Destiny's Child al estrellato en su propio reality show de 2011, Breaking From Above, simplemente digamos que no funcionó. El show seguía a cinco mujeres del Reino Unido que intentaban alcanzar la fama con la ayuda del Matthew Knowles, y nadie ha escuchado sobre ellas desde entonces.

 

El curso de (disponible por 295 dólares en pre órdenes y 350 en la puerta), está dirigido a"aspirantes a cantantes, compositores, músicos, escritores, productores, mánagers, ingenieros de sonido, publicistas, estilistas, editores, contadores y cualquiera interesado o vinculado así sea tangencialmente a la industria del entretenimiento" O cualquiera que quiera estar en el mismo cuarto del papá de Beyoncé.

 

Información tomada de eonline. 

 

TAG RELACIONADOS