Shakira se despidió de su natal Colombia: Me voy sin quererme ir
La superestrella colombiana Shakira se despidió recientemente de su país natal tras una serie de conciertos que dejaron huella. La artista ofreció cuatro espectáculos llenos de energía y emoción: dos en su querida Barranquilla y dos en la vibrante Bogotá.
Shakira aplaza otro concierto en Medellín tras problemas con el escenario
A través de sus redes sociales, expresó su gratitud por las "noches inolvidables" que vivió junto a su público colombiano. Sin embargo, la cantante no se olvidó de Medellín, ciudad donde tuvo que cancelar su presentación debido a problemas logísticos. Conmovida por la situación, prometió a sus fans medellinenses que pronto regresará para ofrecerles "el show más especial" de su vida.
"Me voy sin quererme ir, pero emocionada y recordando todas sus caritas, sus abrazos, su cariño, su compañía, su apoyo, el brillo de sus ojos. Hoy estoy muy sensible, pero es que no es para menos porque han sido unas noches inolvidables", expresó la artista en su WhatsApp.
Locura por Shakira en Bogotá: largas filas fuera del estadio mientras la expectativa crece
La semana pasada volvió a conquistar su tierra natal con una serie de conciertos que dejaron una huella imborrable. El inicio de esta serie de presentaciones fue en Barranquilla, donde ofreció dos espectáculos multitudinarios, cada uno con una asistencia de más de 50.000 personas.
Posteriormente se dirigió a Bogotá, donde brindó dos shows en el estadio El Campín en el que presenció a sus fans "felices, sonriendo, emocionados, llorando, cantando, saltando y bailando".
Locura por Shakira en Bogotá: largas filas fuera del estadio mientras la expectativa crece
"Quiero que se sientan amados, que se sientan que son el mejor público del planeta. Se merecen todo (...) Gracias por hacerme tan feliz, me voy absolutamente plena y con muchas ganas ya de volver".
Tras sus exitosas presentaciones en su país de origen, Shakira continúa su gira mundial Las mujeres ya no lloran World Tour con una agenda llena de compromisos internacionales, se dirige ahora a Chile, desde donde seguirá su recorrido por Argentina, México, República Dominicana y Estados Unidos.