Rosalía se infiltra como camarera en las calles de Madrid, las escenas se viralizan en redes sociales

“Perdóname, perdóname, qué disgusto”: La cantante española fingió ser empleada de un famoso restaurante y enloqueció a más de uno cuando se dieron cuenta de la realidad.
Imagen de archivo de Rosalía / El Hormiguero. ()
16 jun 2023 , 15:55

Rosalía ama las parodias, o al menos así lo ha dejado claro en sus apariciones en la pantalla española. La cantante, comprometida con Rauw Alejandro, apareció en el programa El Hormiguero para encantar a su público con un episodio en el que decidió pasar por una camarera en las calles de Madrid. El momento fue replicado en redes sociales.

Con el nombre de Cristina, Rosi ingresó al local El Viajero de Madrid, con el fin de jugar su papel como empleada del lugar, como si fuera su primer día de trabajo. La intérprete pintó tatuajes falsos en su cuello y brazos, y usó una peluca con la cabellera lacia y rubia, de melena corta. También utilizaba una camiseta con el logo del restaurante, la palabra STAFF estaba en la parte de su espalda.

La controversial respuesta de Rosalía cuando le preguntaron sobre romance con actriz estadounidense tras su última canción

El primer regaño del jefe arrancó cuando la encontró supuestamente picando comida, después tiró una bebida que llevaba hasta una mesa: "Perdóname, perdóname, qué disgusto", expresó con tristeza, aún actuando. Luego fue donde una de sus compañeras, a contarle sobre la situación, sin saber cuál sería su sorpresiva respuesta.

“Es que en verdad yo no soy camarera”, llegó a confesar en medio de las grabaciones a lo que parecía su compañera bartender.

“Yo tampoco era camarera y mírame dónde estoy, no pasa nada”, le respondió ella, pasando por alto que, realmente, Rosalía estaba en frente, “para eso vales también, desparpajo tienes”. La española paseaba entre los clientes y les contaba cosas sobre su nuevo lanzamiento, aunque ellos en realidad no se percataban sobre su identidad.

Rosalía en lágrimas: La cantante y Rauw Alejandro se casarán, así anunciaron su compromiso

Fue uno de los clientes que observó con cuidado e, intentando guardar la compostura pronunció: "Tú eres Rosalía", ella lo abrazó, "No me lo puedo creer, que alegría de verdad. Mi amiga Marcela se muere", insistió el hombre. Posteriormente, las demostraciones de cariño y emoción enaltecieron la zona.