Mujer pagó 500 USD por boletos de concierto de Bad Bunny en Puerto Rico y fue estafada

Bad Bunny ofrecerá conciertos en su natal Puerto Rico, el primero será transmitido en patallas grandes por toda la isla. Una de sus fans salió perjudicada en el intento de conseguir boletos.
Bad Bunny en una imagen de archivo.()
26 jul 2022 , 12:32
EFE

Bad Bunny anunció tres conciertos en Puerto Rico, dentro del coliseo de San Juan. Una mujer contó a medios internacionales que fue estafada por 500 dólares en su intento de obtener boletos para una de las presentaciones que ha generado gran expectativa en la isla.

Según contó Adriana Torres a las autoridades, esta se interesó por las entradas en la tarde del lunes al ver un anuncio en las redes sociales y comprarlas a través de la aplicación PayPal.

No obstante, la mujer no recibió las entradas por las cuales pagó y tampoco la persona le contesta las llamadas. El agente Josué Camacho, adscrito al precinto de Ponce Este, investiga los hechos.

Bad Bunny: "Ecuador me ama y yo amo a Ecuador"

El artista urbano se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, una de la principal sala de espectáculos de la zona el próximo 28, 29 y 30 de julio, antes de arrancar su gira el 5 de agosto en Estados Unidos.

Una de las características que llamó la atención de sus seguidores es que el show de su más reciente álbum 'Un verano sin ti', exactamente el concierto del 28 de julio, será transmitido por pantallas grandes en 13 lugares de Puerto Rico.

Bad Bunny lanza evento online gratuito: dónde y cuándo verlo

Los tres conciertos están SOLD OUT (vendidos) tras la venta exclusiva en el propio estadio. A partir del 9 de julio miles de personas esperaron por su entrada en las afueras del sitio donde se brindará el show en San Juan.

También te puede interesar:

Bad Bunny canta 'Sálvame' de RBD y Anahí le responde

– Bad Bunny se 'roba' las miradas en el juego de celebridades del All-Star Game de la MLB

TAG RELACIONADOS