La icono de la música pop Madonna afirmó sentirse "afortunada" por "estar viva" y agradeció el apoyo de sus hijos y sus amigos, un mes después de ser hospitalizada en una unidad de cuidados intensivos (UCI) por una grave infección bacteriana.
"Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que ya se han ido", reveló la cantante en una publicación de Instagram que se ha viralizado muy rápidamente este lunes.
Tras abandonar el hospital, la intérprete de éxitos como "Like a Virgin" ha afirmado que ahora se encuentra en "vías de recuperación", por lo que el tramo norteamericano del tour se va a reprogramar próximamente y las fechas europeas ya se han pospuesto para el mes de octubre.
Celebration Tour será la duodécima gira de Madonna y con ella pretende conmemorar sus 40 años ligada al mundo de la música, que la han consagrado como la artista femenina con más discos vendidos de la historia -más de 300 millones de copias- y le han deparado 7 premios Grammy.