Jorge Drexler se suma a la fiesta exclusiva de Bad Bunny en Puerto Rico
La residencia “No me quiero ir de aquí” de Bad Bunny, con 30 noches en el Coliseo de Puerto Rico, convirtió la llamada “casita” en el lugar más exclusivo del espectáculo. Este segundo escenario, diseñado como una fiesta dentro del concierto, ha recibido a estrellas del reguetón y del entretenimiento internacional. Entre los últimos en sumarse estuvo el cantautor uruguayo Jorge Drexler, quien apareció por sorpresa y compartió un momento único junto al boricua.
Drexler en la casita
Drexler, ganador de seis premios en los Grammy Latinos de 2022, ya había confesado su admiración por Bad Bunny en una entrevista de 2023 con AFP. “Soy muy fan de Bad Bunny”, dijo entonces, admitiendo incluso que le dio “vergüenza” superarlo en varias categorías, ya que el disco del puertorriqueño lo usaba “para celebrar y bailar”. Al ser consultado por una posible colaboración, respondió entusiasta: “¡Me encantaría!”.
Este viernes, ese vínculo simbólico se materializó en escena. Drexler fue captado en un video que él mismo compartió en sus redes sociales, bailando al ritmo de Café con ron, tema de Bad Bunny con Los Pleneros de la Cresta. “Se coló un personaje de lentes atrás bailando plena”, bromeó el uruguayo en la publicación, en la que agradeció la invitación al artista más influyente de la música latina actual.
La misma noche que Drexler disfrutaba desde la “casita”, la reina del reguetón Ivy Queen también entró al escenario alterno para interpretar sus éxitos Yo quiero bailar y Primer aviso. Young Miko, Yandel, Residente, Wisin y otros referentes del género se sumaron a la fiesta, mientras artistas como J Balvin, Gilberto Santa Rosa y Pedro Capó han hecho apariciones previas en esta residencia que mezcla homenaje cultural con desfiles de grandes estrellas.