J Balvin y Doja Cat actuarán en la final del Mundial de Clubes: ¿Cuánto cuesta asistir?

El show de medio tiempo llega con una serie de reestructuraciones al formato del torneo de clubes organizados por la FIFA.
Doja Cat y J Balvin participarán en el medio tiempo de la final de la Copa Mundial de Clubes. ()
10 jun 2025 , 16:26
Kenneth Triviño

Una presentación histórica se está orquestando para el Mundial de Clubes de la FIFA. El cantante colombiano J Balvin encabezará el primer espectáculo de medio tiempo en la final del torneo, que contará también con la participación de la estrella estadounidense Doja Cat y el cantante y productor Tems.

“Es un momento histórico: para mí, para la cultura latina y para todos los niños que sueñan en grande”, expresó J Balvin en un comunicado oficial.

Lea: J Balvin, vestido de Spiderman, fue detenido antes de su concierto en Estados Unidos

El show se realizará en la final del Mundial de Clubes, que arrancará el 14 de junio y culminará el 13 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. La producción estará a cargo de Chris Martin, vocalista de Coldplay, prometiendo un espectáculo de alto nivel.

Lea: Chris Martin, vocalista de Coldplay, revela por primera vez que padece depresión

Además, el concierto será parte de la iniciativa FIFA-Global Citizen, que busca promover el acceso a la educación y al fútbol para niños y niñas. Parte de la recaudación de las entradas estará destinada a juntar USD 100 millones para esta causa.

¿Cuánto costará ver este show?

Las entradas para la final y el show de medio tiempo tienen precios que oscilan entre los USD 733 para un boleto general hasta los USD 4 333 para el exclusivo Club Plus Package, que incluye asientos preferenciales, bocadillos, bebidas y regalos especiales.

El sistema de reventa oficial ofrece incluso boletos en primera fila cerca de la cancha con precios que alcanzan los USD 12 225. A estos montos hay que sumar los cargos adicionales por servicio de la plataforma de venta.

Lea: ¿Karol G copió a Bad Bunny? Tropicoqueta, el nuevo álbum de la Bichota, es acusado de plagio

Para quienes no puedan asistir, la transmisión será gratuita a través de la plataforma Dazn, con la intención de lograr el mayor alcance mundial jamás visto en una competición de fútbol de clubes.

TAG RELACIONADOS