Esto hizo la esposa de Andy Byron tras descubrir su infidelidad con una empleada en concierto de Coldplay
El 16 de julio, Andy Byron, CEO de Astronomer, fue captado por la kiss cam en un concierto de Coldplay junto a su directora de RRHH, Kristin Cabot, y no con su esposa.
La escena incómoda, sumada al comentario de Chris Martin, desató una ola de críticas en redes hacia la pareja de infidentes. Pero quien más ha llamado la atención es Megan Kerrigan, la esposa de Byron, por la decisión que tomó tras el escándalo. Aquí te contamos lo que hizo.
Lea: ¿Quiénes son Andy Byron y Kristin Cabot? La pareja captada en plena infidelidad por Coldplay
¿Qué hizo la esposa de Andy Byron?
Tras viralizarse el video, usuarios notaron que Megan modificó su nombre en su perfil de Facebook, eliminando el apellido de casada Byron y dejando solo su apellido de soltera.
Poco después, cerró su cuenta de Instagram y luego desactivó completamente su perfil de Facebook, donde solía compartir fotos familiares junto a su esposo y sus dos hijos, esto luego de que sus perfiles se llenaran de mensajes de desconocidos.
Lea: Chris Martin, vocalista de Coldplay, revela por primera vez que padece depresión
Aunque Megan no ha hecho declaraciones públicas, su silenciosa respuesta fue interpretada por muchos como un gesto contundente. ¿Está considerando el divorcio? No hay confirmación oficial, pero el cambio en sus redes ha sido entendido como un acto de distanciamiento emocional y quizás legal.
El gesto no pasó desapercibido. Antes de cerrar sus cuentas, Megan recibió cientos de mensajes de apoyo en sus publicaciones, aunque también parece haber motivado su decisión de retirarse del ojo público.
Por otra parte, tanto Andy como Kristin han evitado dar declaraciones públicas sobre el hecho. Así mismo, la empresa Astronomer desmintió a través de TMZ, un supuesto comunicado que circulaba en redes en el que Andy, se disculpaba con sus familias y los asistentes al concierto de Coldplay.
Lea: ¿Qué hay detrás de la carta de Andy Byron, el CEO que fue expuesto durante un concierto de Coldplay?
Poco se sabía de ella hasta este episodio. Megan vive en Nueva York con Andy y sus hijos, y trabaja como directora asociada en una escuela privada en Massachusetts.