Britney Spears reaparece en Instagram con un mensaje de sufrimiento y fealdad
El pasado 7 de noviembre, la estrella del pop, Britney Spears, reapareció en Instagram después de haber inactivado su cuenta con un extenso mensaje que posteriormente editó.
En el primer mensaje hablaba de la importancia de aprender de los momentos difíciles, encontrar belleza incluso en el dolor y la importancia de escuchar a la niña interior.
El mensaje vino acompañado de un video en el que se la ve bailando al ritmo de Send My Love (To Your New Lover), de Adele, sincronizando versos como: "Tenemos que dejar ir a nuestros fantasmas / Ambos sabemos sabemos que ya no somos niños".
Lea: Britney Spears y sus hijos retoman el contacto tras años de distanciamiento y tensiones
“No he encontrado mi vestido de fiesta para este año. Reflexionar es bueno para el alma. A veces cuando ocurren cosas difíciles, de ellas pueden surgir cosas buenas y aprendemos. Aprendí que una expresión real, con emoción, habla en gran medida por todos nosotros”, expresó.
Posteriormente, la cantante profundizó sobre la fragilidad emocional y la relevancia de mantener viva la parte más sensible de uno mismo.
“Llámalo infantil, tonto, molesto. Crecemos para convertirnos en mujeres, pero ¿te atreves a conservar la parte más sensible del alma y permitirle rebelarse? La niña interior debe hablar en los momentos más vulnerables”
Sin embargo, el 30 de noviembre, la artista decidió editar su pie de foto, reduciéndolo en una idea más simple: "Me sentí bonita con este traje de baño, tengo que encontrar esos zapatos Mary Jane".
Esto llamó la atención de sus fans, quienes han seguido de cerca la actividad de la artista en redes sociales, especialmente después de que desactivara su cuenta el pasado 2 de noviembre en medio de un conflicto público con su exesposo, Kevin Federline.