¿Belinda reacciona al embarazo de Cazzu y Nodal?, esto dijo la ex del mexicano

Belinda vuelve a ser tendencia al enviar una supuesta indirecta a través de de un post en sus redes sociales tras el anuncio de Cazzu de estar embarazada de Christian Nodal.
Belinda en una imagen de archivo. ()
17 abr 2023 , 11:34
Redacción

La actual novia de Christian Nodal, Cazzu, revolucionó al mundo del espectáculo al confirmar su embarazo, producto de la relación que mantiene con el exnovio de Belinda. Hace poco más de un mes, los medios dedicados a seguir la vida de los famosos difundieron los rumores del supuesto embarazo de la cantante.

El pasado 16 de abril, en el inicio de su show en el Movistar Arena en Buenos Aires, la artista jujeña despejó todas las dudas en torno a su estado de gestación al mostrar con orgullo su barrida de embarazada ante los miles de fanáticos presentes, los que estallaron de alegría con la noticia.

Belinda habla por primera vez sobre Cazzu, la actual pareja de su ex, Christian Nodal

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre de pila de la cantante, eligió un modo teatral y sorprendente para confesar que estaba embarazada. Apareció en el escenario del microestadio de Villa Crespo cubierta con un abrigo largo hasta los pies, que se quitó inesperadamente al término del primer tema, mientras se encontraba sobre una tarima de una altura considerable.

Además de la ovación que la cantante recibió por el público presente en el microestadio porteño, las redes sociales pronto estallaron también con la noticia, y muchos compararon la confirmación del embarazo de Cazzu con la que había realizado Rihanna en el show del Super Bowl 2023, en febrero pasado.

Belinda fue atacada en pleno escenario por un fanático "pasado de copas"

Belinda respondió a través de sus redes sociales

Luego del anuncio de Cazzu, el nombre de Belinda se volvió viral en todas las plataformas digitales, cabe recalcar que la intérprete de Sapito fue la exprometida de Christian: "Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema" dijo Beli en una entrevista para la revista Quién.

Belinda al parecer mandó una indirecta muy directa al subir un post a su cuenta oficial de Instagram donde posa de perfil y muestra su vientre totalmente plano. "Domingo de chandaleo" se pude leer en la descripción de la publicación. Los internaturas no dudarón en comparar las fotos con el momento en el que Cazzu reveló su embarazo.

Belinda acusada de filtrar sobre la enfermedad de transmisión sexual de Christian Nodal

El 13 de febrero de 2022 fue cuando Christian Nodal dio a conocer su separación definitiva de Belinda. Actualmente, la cantante no se ha involucrado sentimentalmente con nadie públicamente, pero los rumores en torno a su vida amorosa continúan.

TAG RELACIONADOS