Bad Bunny inicia su esperada gira, Debí Tirar Más Fotos, en República Dominicana
La capital dominicana se ha convertido en el epicentro mundial de la música urbana con el inicio de la esperada gira ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour’ de Bad Bunny.
El artista puertorriqueño, ganador de tres premios Grammy y elegido por Billboard como el máximo artista latino del siglo XXI, agotó las entradas para sus dos presentaciones en el Estadio Olímpico, demostrando la inquebrantable pasión de su público.
Lea:
El 'Conejo Malo', cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, eligió a Santo Domingo para dar el banderazo de salida a un tour que lo llevará a recorrer América Latina, Europa, Asia y Oceanía, culminando en Bélgica en julio de 2026.
La euforia por el espectáculo fue tal que la empresa productora tuvo que habilitar secciones extras en el Estadio Olímpico a última hora, debido a la alta demanda que superó todas las expectativas.
Originalmente, los precios de los boletos en junio oscilaban entre los 53 y los 373 dólares. Sin embargo, la escasez ha inflado los precios en la reventa. Según testimonios recogidos por EFE, las entradas más económicas se cotizaban en el mercado negro a alrededor de 100 dólares en la víspera del concierto.
La gira promociona ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’, el sexto disco de estudio de Bad Bunny, estrenado el 5 de enero con 17 canciones que incluyen homenajes a Puerto Rico y críticas sociales. Este nuevo tour sigue al éxito masivo de su serie de 30 conciertos 'No me quiero ir de aquí' en Puerto Rico, cuyas entradas se agotaron en tiempo récord a principios de 2025.
Bad Bunny, quien fue el artista latino más escuchado del mundo en Spotify en 2024, llevará su espectáculo a: