Así fue el momento en que Guaynaa y Lele Pons se comprometieron en el Tomorrowland 2022

(VIDEO) Guaynaa y Lele Pons se comprometieron sorpresivamente en medio del escenario de Tomorrowland. El video es tendencia en redes sociales.
Pantallazo del video que circula en redes sociales entre Lele Pons y Guaynaa.()
01 ago 2022 , 09:45
Marlene Astudillo

Guaynaa y Lele Pons decidieron llevar su relación al siguiente nivel. El artista de música urbana le pidió matrimonio en un inesperado momento. La escena ocurrió en pleno escenario del 'Tomorrowland', uno de los festivales musicales más populares del mundo.

El video circula en las redes sociales y ha ganado todo tipo de comentarios y reacciones entre los internautas, así como por parte de los fans de la influencer de origen venezolano y el músico boricua.

Lele Pons pasa del ojo del huracán a “Bubble Gum”

Steve Aoki se encontraba en el escenario del festival cuando Guaynaa se arrodilló en medio del lugar, Pons entró en estado de sorpresa y tapó su rostro emocionada, segundos después, respondió a la propuesta con un 'claro que sí'.

Sin embargo ellos no fueron los únicos inmersos en el momento, celebridades como Paris Hilton y personajes latinoamericanos de internet como los mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, también celebraron el momento.

Noah Centineo, el chico del que todos hablan en redes

Debido a ser parte de su compromiso, Lele compartió en sus redes sociales que la propia Hilton será su dama de honor, aunque por el momento no se conoce públicamente la fecha de la boda, los fanáticos de ambos famosos se encuentran expectantes a lo que ocurrirá.

¿Quiénes son las 15 personas más influyentes en internet?

Lele Pons y Guaynaa se conocieron en una sesión de fotos, a partir de allí hubo química. La pareja salió a bailar salsa junto amigos en común y decidieron conocerse, afirmó People en Español en el 2021.


TAG RELACIONADOS