México: muere Mario Moreno Ivanova, único hijo de Cantinflas
El hijo de la leyenda mexicana de la comedia falleció de un infarto.
Mario Moreno Ivanova, el único hijo del recordado , falleció a sus 57 años en la madrugada del lunes 15 de marzo de 2017 a causa de un infarto.
“Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México… Estoy con su viuda, la señora Tita Marbez en las cuestiones del papeleo. Más tarde les avisaré dónde y a qué hora será el sepelio”, indica un mensaje en Facebook de Emilio Morales Valentín, su relacionista público.
Según peopleenespanol.com, la vida del hijo del legendario comediante mexicano estuvo rodeada de varias controversias familiares. En el 2012, su propio hijo, Mario Moreno Bernat, interpuso una demanda en su contra alegando maltratos físicos y sicológicos de parte de su padre, a quien culpaba de haberlo incitado al consumo de alcohol y drogas. Poco después de que se diera a conocer el polémico caso, que acaparó titulares, Moreno Bernat, de 22 años, se quitó la vida el 24 de junio del 2013 en un hotel de México.
Poco después de la demanda, Sandra Bernat, su exesposa, también inició un pleito legal en contra de Moreno Ivanova, revelando que durante su tiempo como pareja del hijo de Cantinflas fue víctima constante de flagelos físicos.
Aunque Mario Moreno Ivanova fue adoptado, se convirtió en el único hijo que Cantinflas tuvo con su esposa Valentina Ivanova Zubareff, quien murió en México en 1966 cuando Moreno Ivanova era un niño.