Desde México a Ecuador, Ana Luisa Marín llegó a divertirnos con su cocina

La talentosa conductora compartió algunas anécdotas de cómo empezó a conocer nuestra comida.
20 mar 2015 , 10:46
Redacción

Ana Luisa es la nueva integrante de la familia de Ecuavisa. Una mexicana apasionada por la

es la nueva integrante de la familia de. Una mexicana llena de energía, positivismo y conocedora del arte más delicioso del mundo: la cocina.

 

La es un segmento de ', donde te enseñan que cocinar siempre puede ser divertido. 

 

 

“Tenía 3 semanas de estar en Ecuador y me invitaron a formar parte de 'En Contacto'. Se me hizo apasionante el reto de salir en la televisión ecuatoriana”.

 

 

 

 

“He hecho televisión en . Me encanta la fusión de la televisión y la cocina”.

 

Ana Luisa contó de cómo tuvo que investigar la cocina ecuatoriana, antes de empezar con su segmento: “Cuando me mostraron las empanadas de verde, me quedé asombrada porque yo no las veía verdes”. 

 

La talentosa conductora compartió algunas anécdotas de cómo empezó a conocer nuestra comida: “En una ocasión me dijeron que a los ecuatorianos les gustaba comer mucho el seco, especialmente de pollo. Mi sorpresa fue cuando vi que el seco estaba mojado. Fue ahí cuando entendí que no podía salir en la tv hasta entender bien la cocina ecuatoriana”, comentó entre risas.

 

Ana Luisa asegura que el aporte que tiene su segmento es enseñar que la cocina es divertida, que se pueden hacer recetas fáciles y en poco tiempo, pero sobre todo, demostrar que lo que se hace con amor y con gusto, siempre resulta bien y eso es en todos los aspectos de la vida.  

 

 

 

 

 

 

TAG RELACIONADOS