Las mentiras del cine y la primera escuela de magia del mundo en #LoMásVisto

Ecuavisa.com le muestra las historias que fueron tendencia en redes sociales esta semana.
12 dic 2014 , 03:26
Redacción

Ecuavisa.com le muestra las historias que fueron tendencia en redes sociales esta semana.

Este viernes en Lo Más Visto de Ecuavisa.com conozca la única escuela en mundo de magia y hechizería, las mentiras que el cine nos ha hecho creer y más historias que fueron tendencia en las redes sociales y en nuestro sitio web. 

 

Comenzamos con las #MentirasDelCine, esas que gracias a la ciencia ficción y a los efectos especiales hemos llegado a creer posibles, pero la verdad es que las balas sí pueden traspasar autos y mesas, el ruido en la órbita espacial no existe, los autos no explotan con tanta facilidad como nos muestran y la mayoría de caídas extremas que vemos en los filmes serían casi imposibles de realizar en la vida real. 

 

Pero algo que sí es real es #LaMagiaDeHogwarts que se vive en Polonia, donde muchos fanáticos del mago más grandioso de todos los tiempos, Harry Potter, recrearon toda la escuela de magia y hechicería. Alrededor de 200 personas se reúnen desde noviembre para perfeccionar sus habilidades con las varitas y recrear la experiencia de Hogwarts, incluso se dividen en casas como Gryffindor y juegan quidditch. 

 

Y retrocediendo un poco en el tiempo, está el #AntesyDespués de cantantes que se convirtieron en verdaderas estrellas. ¿Recuerda como lucía la dulce y morena Shakira, o el encanador Ricky Martin de pelo largo, y qué decir de Thalía o Gloria Trevi? Pues Ecuavisa.com hizo una recopilación de sus artistas  favoritos y de cómo han evolucionado. 

 

Para finalizar, imagínese su árbol de Navidad con donas, un papa noel de barba azul y un mono en el tope. Pues así es como estos niños se imaginaron que sería su Navidad si fueran ellos quienes estuvieran a cargo. El canal de Youtube Soulpancake hizo realidad estas ideas ¡y el resultado fue esta #NavidadCreativa! Ecuavisa.com en estas fiestas le invita a sacar ese niño interior que todos tenemos.

 

TAG RELACIONADOS