Mariah Carey publicará su autobiografía en septiembre
El libro ha sido escrito por la artista en colaboración con Michaela Angela Davis.
repasará su vida en su nueva autobiografía, . Un libro que acaba de terminar esta misma semana, según ha revelado en las redes sociales.
Estas memorias verán la luz el próximo 29 de septiembre a través de Andy Cohen Books, una editorial de Henry Holt & Company, y tendrán también un audiolibro producido por Audible.
, con una reconocida carrera en el mundo de la moda, el periodismo y el activismo.
Ver esta publicación en Instagram
The Meaning of Mariah Carey -- Out Sept 29 -- Pre-order: smarturl.it/TheMeaningOfMariah
Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el
"Este libró está hecho de mis recuerdos, mis percances, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones.. Mi sincera esperanza es que te trasladen a una nueva comprensión, no solo sobre mí, sino también sobre la capacidad de recuperación del espíritu humano", anuncia Carey.
, que estará mezclará sus historias con música. Esta recapitulación de Mariah llega a los treinta años de su álbum de debut homónimo, un aniversario que se conmemorará con otras sorpresas en los próximos meses.