Madonna descubre pecho de una adolescente y genera controversia
Pese a las críticas en contra de la cantante, la menor de edad se sintió 'honrada'.
Madonna vuelve a estar en el centro de una polémica, esta vez luego de haber dejado a una fan suya, que era menor de edad, con el seno al aire durante su último concierto en Australia.
La cantante invitó a subir a una seguidora de 17 años al escenario luego de haber quedado impresionada por la belleza fan en cuestión, Josephine.
Mientras subía al escenario la seguidora, Madonna la escoltó y expresó en el micrófono del show que la joven era “el tipo de chica a la que te dan ganas de azotar en la cola”.
Ante la incredulidad de la chica, Madonna dijo "¡rayos!, esto es acoso sexual" y apuntándose a la entrepierna le dijo que hiciera lo mismo.
Pese al enfado de quienes vieron el hecho, la chica involucrada no demandará a la diva del pop y señaló el momento como uno de los mejores de su vida.
"Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis tetas eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama", exclamó.