"Liberen a Willy 2" y "Scooby Doo" , animarán el fin de semana navideño

"Liberen a Willy 2" y "Scooby Doo" , animarán el fin de semana navideño
23 dic 2017 , 02:53
Redacción

Acción, comedia y drama, en las pantallas de Ecuavisa durante el sábado y domingo.

 

 

Un joven centurión ambiciona restaurar el honor perdido por su familia tras la desaparición del ejército comandado por su padre en inhóspitas tierras escocesas.

 

 

16H00  Quito

 

17H00  Guayaquil 

 

Jesse, quien liberó a Willy -una orca cautiva-, vive felizmente con sus padres adoptivos hasta que su hermanastro Elvis le comunica la muerte de su verdadera madre. Jesse emprende un viaje y vuelve a encontrarse con su amiga Willy y con el Indio Randolph, con cuya nieta establece una tierna amistad.

 

 

19H00  Quito

 

20H00  Guayaquil 

 

Jesse, con 16 años recién cumplidos, se enfrenta al reto de proteger a Willy de una amenaza inminente: el tráfico de animales. En esta tarea le ayudarán su amigo Randolph y científico con un sentido del humor sarcástico. 

 

 

 

El arqueólogo Robert Burns (Steven Seagal) realiza un descubrimiento inquietante en una excavación en la frontera de China, que deja en evidencia al clan poderoso de los Tong... Y provocará una encanizada batalla. 

 

 

Scooby Doo y Shaggy se ven envueltos en una nueva aventura en Transinvalnia, al acudir a la esperada carrera de monstruos, donde el Conde Drácula transforma a Shaggy en un hombre lobo. Transformado en una bestia peluda, Shaggy deberá ganar la carrera junto con su fiel amigo para recuperar su forma original. 

TAG RELACIONADOS