Katy Perry se confiesa después del fracaso de su último disco

Foto:AP
18 jul 2018 , 05:07
Redacción

La cantante dejó entrever su dolor en Vogue Australia

Katy Perry. "Tengo episodios de depresión circunstancial y mi corazón estaba roto el año pasado porque sin saberlo le di mucho valor a la reacción del público y el público no reaccionó como yo lo esperaba entonces eso me rompió el corazón", declaró la intérprete en referencia a las críticas negativas que recibió el disco, declaró en una cándida entrevista para la edición de agosto de la revista 

A finales del 2017 la cantante participó de un retiro espiritual de crecimiento personal y autoestima. El programa, que dura una semana, ayuda a las personas a identificar sus comportamientos negativos, modos y maneras de pensar que fueron condicionados desde la infancia.

El retiro fue un "reinicio" para la artista quien cree que " y a veces adoptamos estos virus por medio de nuestros padres o de la naturaleza que recibimos o no recibimos a medida que vamos creciendo" y añadió que: "Estos comportamientos tóxicos pueden empezar a manifestarse en nuestro comportamiento, en nuestros hábitos de adultos y en nuestras relaciones".

ya que creía en la noción de que del sufrimiento nace la creatividad.

declaró la artista.

TAG RELACIONADOS