Justin Bieber fue captado saliendo de un burdel en Brasil
Justin fue a visitar un exclusivo burdel de la ciudad y salió por la puerta trasera.
La sexualidad de Justin Bieber sigue siendo un asunto de tabloides, primero se dijo que durante su más reciente visita a Panamá contrató los servicios de una prostituta, y ahora se le vio salir de un burdel en Brasil.
El viernes pasado Justin Bieber abarrotó los alrededores de su hotel en Brasil, donde se encuentra como parte de su Tour, y captó la atención de los medios de comunicación, aunque ahora vuelve a ser tema pero por una razón un poco diferente.
Según reporta Page Six, ese mismo viernes, justo después de terminar algunos compromisos laborales, Justin fue a visitar un exclusivo burdel de la ciudad, para después salir por una puerta trasera ayudado por su equipo de seguridad.
Al parecer, Bieber salió del burdel Centauros, en Rio de Janeiro, pero después lo hicieron dos chicas que llegaron directamente a su hotel.
Una persona cercana a Justin confiesa al medio que estas acusaciones son falsas, y que la razón por la que entró a Centauros fue para distraerse un poco mientras esperaba que sus fans fueran a casa y él pudiera entrar al hotel más cómodamente.
¿Será cierto que sólo pasó a ver, pero no tocar?, ¿o son simplemente sus hormonas juveniles las que están haciendo de las suyas?