Juan Gabriel pospone conciertos en EE.UU. debido a mal clima

EE.UU.- La nieve
14 feb 2015 , 11:24
Redacción

La nieve, las lloviznas y las críticas condiciones en las carreteras ocasionaron esta decisión.

El tuvo que posponer las presentaciones que tenía previstas para este fin de semana en , debido al en

 

La nieve, las lloviznas y las críticas condiciones en las carreteras están dificultando la llegada de los seis camiones y de las 60 personas que forman parte del show a Washington D.C y a Uncasville, Connecticut. Por este motivó se aplazaron las presentaciones del artista para el jueves 5 de marzo y el sábado 31 de octubre, respectivamente.

 

 

El artista mexicano retomó la segunda parte de su exitosa gira “Volver” en Estados Unidos este mes en el U.S Airways Center de Phoenix.

 

lanzó recientemente su nueva producción discográfica , que incluye temas con, entre otros. El álbum acaparó las listas de ventas de Estados Unidos y América Latina, a tan solo una semana de su lanzamiento.

 

El solista mexicano tiene previsto presentarse en San Juan, Puerto Rico, y en Punta Cana, República Dominicana. 

 

 

 

 

TAG RELACIONADOS