Harry Styles cuenta cómo fue salir con Taylor Swift

El cantante británico reveló lo que haría si viera de nuevo a la artista estadounidense. Foto: Tomado de Quien.es.
12 may 2017 , 05:41
Redacción

El cantante británico reveló lo que haría si viera de nuevo a la artista estadounidense.

Una de las relaciones más comentadas por el mundo del espectáculo es la de Harry Styles y Taylor Swift.

 

El idilio fue breve, menciona el portal Quien.es. Sin embargo dejó dos canciones en la discografía de la cantante estadounidense: Style y Out of the Woods, que supuestamente están dedicadas al inglés.

 

“Cuando veo fotos de ese día (las que les tomaron en Central Park) pienso: las relaciones son difíciles a cualquier edad. Y añadiéndole que realmente no sabes como funcionan cuando tienes 18, tratar de llevarlas con todas esas cosas no lo hace más fácil. O sea, eres un poco raro para empezar, estás en una cita con alguien que realmente te gusta ¿debería ser simple no? por supuesto que fue una experiencia con aprendizaje, pero en el fondo de todo eso, yo solo quería que fuera una cita normal” dijo Harry en una entrevista recopilada por la revista

 

El exintegrante de One Direction también habló sobre las supuestas dedicatorias de la cantante. "No sé si son sobre mí o no, pero ella es tan buena… Tengo suerte si todo por lo que pasamos ayudó a crear esas canciones. Eso es lo que golpea el corazón. Esas son las cosas que son más difíciles de decir y es de lo que menos hablo”.

 

Además de elogiar las canciones de Taylor, Harry también reveló que haría si vuelve a encontrarse con expareja. "Si te cruzas con esa persona, a lo mejor es raro, a lo mejor tengas que emborracharte… pero compartieron algo", mencionó el cantante británico. 

 

TAG RELACIONADOS