Guayaquil recibió esta mañana a la mujer más hermosa del universo
El alcalde de la urbe porteña le dio la bienvenida a la reina mundial de belleza.
La Miss Universo, , está en nuestro país para ser parte de las fiestas de cantonización de provincia de El Oro. En Guayaquil compartió con presentadores de Ecuavisa y respondió preguntas en un conversatorio con periodistas.
Paulina Vega, de, se reunió con el alcalde de la ciudad, en el palacio municipal.
Antes del conversatorio de los medios con la , el alcalde manifestó ante las cámaras la alegría de tener a la colombiana en la urbe porteña.
“Expresar mi complacencia y la de por tenerte aquí. Yo presencié la elección y no solamente eligieron apor ser una mujer bella, sino por representar lo que es la mujer colombiana y latinoamericana”, aseveró Nebot.
Previamente, la barranquillera estuvo en en el programa matinal En Contacto, donde contó sus anécdotas y participó en algunos juegos con los presentadores.
Luego hizo un recorrido por las instalaciones del canal y finalizó su visita con una sesión de fotos.
Después la Miss Universo, que es la , conversó con los periodistas. Desde el inicio, mostró su esencia.
“Muchísimas gracias, yo estoy aquí y estoy aquí para ustedes para que me coman viva con sus preguntas”, lo que causó la sonrisa de los presentes.
Reveló lo que algunos jurados tomaron en cuenta para proclamarla reina
“Depende de como uno se siente. De la que pudieran tener conmigo en la entrevista, que no me da miedo romper el molde, que no me da miedo ser fiel a lo que pienso”, expresó Vega.
La embajadora de la belleza mundial indicó que llevar la corona también es un
“Es decir, tuve que dejar mi vida personal, no solamente con Miss Universo , sino también cuando fui señorita Colombia”, señaló Vega.
Luego de su visita a Guayaquil , la tiene previsto viajar a para ser parte de la celebración de los de esa ciudad. Allí realizará varias actividades y formará parte de un evento benéfico.