Guayaquil nuevamente es sede de belleza con el 'Top Model Universal 2013'

Guayaquil nuevamente es sede de belleza con el 'Top Model Universal 2013'
29 ago 2013 , 05:05
Redacción

El 30 de agosto se realizará el certamen de belleza en la plataforma del MAAC a las 20h00.

Ecuador acoge a representantes de 12 países para el certamen de belleza 'Top Model Universal 2013' que se realizará, por segundo año consecutivo, en Guayaquil.

 

Para presentar a las 16 bellas candidatas se realizó un desfile en el que representantes de países como Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia y Bolivia demostraron sus destrezas sobre la pasarela. 

 

El certamen se divide en categorías como: 'Petite', 'Teen', 'Miss y 'Señoras'. 

 

Durante el evento, algunas de las postulantes a la corona contaron qué hacen para mantenerse regias. “Tener el espíritu siempre joven, en mente, cuerpo, alma y emanar mucho a amor a aquellas personas que nos rodean”, cuenta Yadira Zaad, una de las candidatas.

 

La representante de Ecuador es Stefanie Toledo, quien compite en la categoría 'Teen' y asegura estar emocionada al representar a su país por primera vez en un evento de tal magnitud: “Orgullosa de representar a mi país y pues dejar el nombre del Ecuador en alto”.

 

El certamen contará con la participación de diseñadores nacionales como María del Mar Proaño y María Delia Torres. El invitado especial será el galapaguense Marcos Sevillano. 

 

“Están todos invitados el día viernes 30 en la plataforma del MAAC a las 20h00”, manifestó Raúl Maruri, organizador del Top Model Universal 2013.

 

Así que no olvide asistir a este evento lleno de moda, elegancia y por supuesto, belleza.

TAG RELACIONADOS