Franquicia de Miss Universo en Colombia se solidariza con Paulina Vega

La Miss Universo dijo la semana pasada que consideraba
09 jul 2015 , 12:08
Redacción

La Miss Universo dijo la semana pasada que consideraba "hirientes" comentarios de Trump.

Laexpresó hoy su apoyo y solidaridad con la postura de la actual reina frente a comentarios en contra de la .

 

"Expresamos nuestro apoyo y solidaridad a por la postura que ha asumido en torno a la polémica causada por opiniones hacia los , durante el actual debate electoral en ", dijo la compañía Jolie de Vogue, en un comunicado.

 

 

La organización,desde hace 25 años, afirmó estar desconcertada "por los eventos recientes" y resaltó que el que "representan dignamente los vpor las personas".

 

" cree en la belleza de la , quienes son su prioridad. Por ello las respaldamos con el desarrollo de acciones que las beneficien a través de ", dijo la entidad, una de las que componen la organización de Miss Universo en el mundo.

 

 

Vega descartó renunciar a la corona luego de que el , copropietario del concurso de belleza, la llamara "hipócrita" por criticar los comentarios del multimillonario contra la

 

La actual había dicho la semana pasada que consideraba "injustos e hirientes" los comentarios de Trump, quien, al anunciar su precandidatura a la , dijo que México enviaba a su país "drogas, crimen y a sus violadores".

 

Las polémicas declaraciones provocaron la renuncia de a participar en ese próximo certamen; el rechazo de influyentes representantes de la comunidad latina como , y el retiro de importantes

 

Además, la ciudad decomo sede del

TAG RELACIONADOS