La foto viral del síntoma del cáncer de mama
Cada vez hay más mujeres concienciadas en hacerse una autoexploración mamaria.
Cada vez hay más mujeres concienciadas con la autoexploración mamaria para el diagnóstico precoz del . Sin embargo, muchas siguen pensando que sólo sus bultos en los senos o los distintos tamaños de los mismos son síntomas que deberían alertarles, cuando realmente hay otros síntomas más desconocidos.
Lisa Royle es la mujer que ha abierto los ojos a otras como a , gracias a que compartió en Facebook la historia de su cáncer, recoge . En ella explicaba que le habían diagnosticado un cáncer de mama por un pequeño hoyuelo casi imperceptible.
Warner se dio cuenta de que ella también lo tenía en su pecho izquierdo. Cuando se hizo una biopsia le confirmaron sus sospechas: tenía un tumor de 14 milímetros invasivo que requería quimioterapia, aunque era curable.
Gracias a esta foto que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes sociales puede ayudar a otras mujeres a ver si pueden sufrir cáncer de mama.