Famosas que admitieron haberse operado la nariz

Por varios motivos, estas celebridades han confesado su paso por el quirófano.
25 ene 2016 , 12:52
Redacción

Por varios motivos, estas celebridades han confesado su paso por el quirófano.

En Hollywood, las ansias de juventud se convierten en una trampa para muchas famosas que se operan el rostro con el objetivo de perpetuar su aspecto. Pero no siempre las cirugías plásticas se realizan por esta razón. Implantes de senos, reducción de mandíbula y engrosamiento de labios son algunas de las prácticas habituales para intentar verse más bellas.

 

Y entre las cirugías más populares está la rinoplastia. Algunos casos son más conocidos que otros, ya que muchas celebridades se han operado antes de ser masivamente famosas.

 

 

La protagonista de “Dirty Dancing” es uno de los casos más difundidos, ya que luego de la rinoplastia quedó irreconocible, al punto que su carrera cayó en picada.

 

 

 

 

La ex porrista de “Glee” dijo en el Show de David Letterman que se operó dos veces, tras dos roturas.

 

 

 

 

 

Fanática del surf y la aventura, Díaz declaró haberse quebrado la nariz cuatro veces

 

 

 

 

Este no lo imaginamos, pero la eterna Phoebe declaró que se realizó una rinoplastia por motivos puramente estéticos cuando era adolescente: “En mi mente, pasé de ser horrible a no serlo”.

 

 

 

Sí, Rachel también admitió haberse operado la nariz, pero por tener el tabique desviado. La actriz señaló que fue la mejor decisión, ya que tenía problemas para dormir.

 

 

 

 

 

La hermana menor de Jessica también alegó problemas respiratorios. Ashlee dijo que cualquiera con dos ojos podía darse cuenta si se operó. Y sí.

 

 

 

 

Iggy Azalea

 

La rapera ha reconocido varias cirugías estéticas, entre ellas, la de nariz.

 

 

 

 

Cher

 

La rinoplastia es solo una de las incontables cirugías que Cher reconoce. “Me vi en aquella pantalla y pensé: ¿solo soy nariz?”, dijo haber pensado tras ver su debut en cine.

 

 

 

TAG RELACIONADOS