La familia de Dakota Johnson no quiere ver "50 Sombras de Grey"
A los padres y abuela de la actriz no les interesa averiguar lo que hizo en la película.
Ni ni, abuela y madre de, han visto , la película que ha lanzado a la fama a esta actriz y que ha causado polémica por su contenido erótico.
"Ni yo, ni su madre Melanie, ni su padre Don Johnson, hemos visto la película. Y no vamos a verla", ha asegurado la veterana intérprete en una entrevista con la agencia austríaca APA.
Hedren, de 85 años y en su día una de las musas rubias del director , se encuentra en la capital austríaca como invitada del festival Viennale, en el que hoy se proyecta su película ".
"Simplemente no puedo. Tampoco nos importa nada. Quiero a la chica. Es una de las personas más divertidas que conozco. Simplemente es buena en eso. Y que Dakota pudiera hacer la película y ser respetada por ello, significa seguro que es excelente. Pero yo no voy a averiguarlo", explicó la actriz.
Hedren, que rodó dos películas bajo las órdenes de Hitchcock, "Marnie" y "Los pájaros", aseguró que y acabó con su carrera ante su negativa de acostarse con él.
"Estaba como poseído conmigo y esperaba cosas de mí que yo ni podía ni quería darle", recordó.
Aunque reconoció que el famoso cineasta fue quien le abrió las puertas del cine, también afectó negativamente a su carrera.
Explicó que ante los intentos del cineasta de "acercarse", ella le pidió que cancelara su contrato, a lo que Hitchcock se negó.
"'Voy a arruinar tu carrera', fue su respuesta. Y lo hizo. Pero no destrozó mi vida", matizó.
ya habló de ese Hitchcock acosador en la película, una película de 2012 producida por la cadena británica BBC y la estadounidense HBO.