Expareja de Laura Bozzo dice su verdad sobre fotos con otra mujer

La separación de Laura Bozzo de su pareja de 11 años causó revuelo en redes. Foto: Tomado de Trome.
30 jul 2017 , 02:42
Redacción

Cristhian Suárez aclaró a la prensa que Adriana Amiel es una amiga cercana.

La expareja de la conductora peruana Laura Bozzo, Christian Suárez, decidió hablar sobre las fotografías junto a Adriana Amiel, la supuesta mujer con la que engañó a Bozzo.

 

“En los 17 años que estuve con Laura, siempre la respeté y no tengo nada más que decir de ella. Esas fotos tienen una secuencia. En la primera, estamos caminando cada uno por su lado y en la segunda, ella me toma de la mano porque justo pasaron unos gays y me quedaron mirando. Fue una broma”, dijo Suárez, según publicó el portal Trome.

 

 

Medios de farándula peruanos señalan que Suárez enagñó a la "Señorita Laura" durante 2 años con Amiel, quedándose en casa de ella durante unos viajes realizados a Miami. Bozzo no puede viajar a los EE.UU. 

 

“Ella es mi amiga y tengo negocios con su exmarido, Alan Amiel, pero pronto contaré mi verdad en España y cuando vaya a Perú”, dijo Suárez. 

TAG RELACIONADOS