Eugenio Derbez defiende la Teletón de México: “No podemos odiar a lo tonto”

El comediante mexicano regresó las críticas a aquellos que opinan sin conocer el destino de los fondos.
09 dic 2014 , 04:15
Redacción

Derbez regresó las críticas a aquellos que opinan sin conocer el destino de los fondos.

El comediante mexicano Eugenio Derbez desató polémica con sus declaraciones defendiendo a la fundación Teletón de su país, esto luego de las numerosas críticas de usuarios en redes sociales que dudaban de la transparencia del evento. 

 

Derbez regresó las críticas a aquellos que opinan sin conocer el destino de los fondos recaudados y destacó los logros alcanzados.  

 

El artista asegura que gracias al apoyo de las empresas a esta campaña se ha podido construir el sistema infantil privado más grande del mundo en México. “Que pena que el coraje, el odio y la impotencia por lo que está pasando en el país opaque un logro tan importante como este”,  comentó.

 

“No confundamos una cosa con otra, los más de 700 medios que se unen para apoyar la Teletón también han transmitido las terribles noticias que lastiman a México. ¿Y qué? ¿Solo porque hace unos días hablaron de Ayotzinapa y hoy están aquí apoyando a los niños también los van a tachar tener doble moral?”, fue el mensaje de Eugenio Derbéz que se ha convertido un éxito en YouTube.

 

“No podemos odiar a lo tonto”, expresó el comediante como respuesta a quienes critican las instituciones que se quedan con el dinero de las colectas.    

 

“México está pasando por un momento difícil y debemos unirnos no solo para gritar #YaMeCanse, sino también por los niños discapacitados”, fueron las palabras finales del discurso.

 

En el portal de YouTube el video ha sido visto más de un millón de veces  en solo dos días. 

TAG RELACIONADOS