El espíritu de 'Chespirito' se le aparece a su viuda Florinda Meza

MÉXICO.- Según una fuente cercana a la viuda, el comendiante
30 mar 2016 , 09:51
Redacción

Según una fuente cercana a la viuda, el comendiante "apareció" para darle un mensaje.

A las pocas semanas de que murió don , conocido en el mundo artístico como '', el 28 de noviembre de 2014, su viuda, , de 67 años, puso a la venta la casa de la Ciudad de México que el comediante le heredó y en la que la pareja vivió por más de 30 años. 

 

 

 

 

Sin embargo, nadie quiso pagar los 34 millones de pesos que solicitaba; y ahora que por fin había un cliente que ofrecía 30 millones, de último momento la actriz se arrepintió y dijo que no la vendería porque un motivo muy importante se lo impedía.

 

Una persona cercana a ella contó a Tv Notas esa razón. "Vio al 'espíritu' de su esposo vestido de blanco en un túnel de luz y le ordenó no venderla, le dijo que mejor vendiera la residencia de Cancún, y así lo hará ahora".

 

 

 

 

Recientemente, Paulina Gómez, hija menor de Roberto Gómez, habló sobre la lejanía con Florinda. "Trabajé con ella y tuve apoyo de su parte, la conozco y sé que es una persona intensa, y esa intensidad en su forma de ser le produce cosas positivas y negativas".

 

Además, le extendió un deseo a la viuda de 'Chespirito'. "De corazón le deseo que si está tan triste, encuentre pronto la fuerza que necesita para seguir con sus proyectos, sueños y planes, y que encuentre cómo llenar su alma y se sienta mejor”.

 

TAG RELACIONADOS