Entrevista Exclusiva: Ísis Valverde más sensual que nunca en “Avenida Brasil”
Tras protagonizar a la dulce Marcela en "Cuchicheos", la actriz sorprende con este sensual papel.
Después de protagonizar a la dulce y sensible Marcela en “Cuchicheos”, la bellísima Isis Valverde regresa a Ecuavisa con un personaje completamente distinto: uno más sensual y cínico. La actriz de 26 años, considerada una de las más hermosas de Brasil, esta vez tuvo el reto de interpretar a Suelen, la joven arribista de “Avenida Brasil”.
Hasta ahora ninguno de sus papeles, como el de Camila en “Camino de Indias”, requirió a la actriz hacer escenas candentes donde aparece repetidamente con poco ropa. Pero a pesar de su look de “mujer fácil”, Suelen esconde un pasado doloroso y una vida llena de tropiezos. Conoce más de ella en esta entrevista exclusiva que dio a Ecuavisa.
Ella es una jovencita muy materialista, muy interesada. Eso viene de su tipo de vida, de donde ella vino, de las situaciones que ella pasó en su vida. Sin embargo, lo más interesante es que parece que es muy segura, pero tiene muchas carencias. Es muy sola, y necesita amar a alguien, entonces yo sí espero que algún día el personaje logre amar. Yo creo que ese es el proceso del personaje, que un día ella acabe amando a alguien y que se termine enamorando por alguien de verdad, mas no por interés sino por el sentimiento puro.
Por eso, porque ella no quiere amar. Ella tiene el placer de seducir. Es un personaje que es muy seductor. A ella le gusta la seducción, le gusta el arma de la seducción. Busca dinero, status, a ella le gusta eso. Eso suple la necesidad de cariño que ella tiene.
Ella va a pelear mucho con él. Mucho, mucho, pero después pasa un tiempo y se van a entender de alguna manera. Eso es muy bueno, pero hay una historia que el autor todavía no ha resuelto y todavía no sabemos cómo va a ser, pero es muy interesante. Es una nueva Suelen, por decirlo de una forma. Ella pasa por un período muy oscuro y después lo supera.
Todo personaje que tiene una comedia insertada. Es muy difícil, porque creo que la comedia es más difícil que el drama, aunque uno esté vinculado al otro frecuentemente. Sin embargo, creo que he trabajado bastante para hacerla. Me preparé emocionalmente.
No es muy de mi estilo. Pero es chévere, es colorido, y la encargada del vestuario se destacó en el vestuario. Ella agarró el sentido y la idea.
Yo me siento muy tímida, pero cuando entro en el personaje ayuda mucho, el vestuario ayuda mucho.
Yo también soy muy risueña, pero Suelen es muy diferente de Isis. En el comportamiento, en cómo trata a las personas, la forma de hablar.