En Contacto comienza el 2020 con su segmento 'Lo Que Somos'

10 preguntas reveladoras sobre Marián Sabaté
Lo que somos. Foto: Ig
02 ene 2020 , 12:07
Redacción

En este nuevo espacio que trae En Contacto para sus televidentes, se irán entrevistando varias figuras del medio artístico los cuales van a ir respondiendo una serie de preguntas, en donde tendrán la oportunidad de contestar ciertas inquietudes que al público le interesaría saber.

 

Marián fue la primera invitada a este segmento, en donde fue entrevistada por su compañero Efraín Ruales, el cual le realizó varias preguntas que en su momento mostrarón un poco incomoda a la presentadora; sin embargo, no tuvo ataduras cuando debía responder las interrogantes.

 

La ´Reina de la prensa rosa´, reveló a los televidentes varias incógnitas que en su momento hayan tenido sobre su vida personal y profesional; desde sus romances, hasta su corto pero interesante acercamiento que tuvo con el actor y cantante Guillermo Dávila. 

 

Una de las preguntas que más de uno mantuvo con la expectativa, fue si aun seguía amando a su ex esposo ´Kikin Mero´, a lo que la presentadora respondió que  "No, no amo a nadie, sólo a mis hijos" señaló. 

TAG RELACIONADOS