El Combo Amarillo a las 19h00 para Quito y Región Centro-Norte, desde esta semana

El Combo Amarillo a las 19h00 para Quito y Región Centro-Norte
09 abr 2012 , 06:57
Redacción

Para que tus noches tengan un toque alegre, la exitosa comedia de Ecuavisa cambia de horario para su público de Quito y Región Centro-Norte. La diversión estará asegurada con los entretenidos personajes.

Para que tus noches tengan un toque alegre, la exitosa comedia de cambia de horario para su público de Quito y Región Centro-Norte. La diversión estará asegurada con los entretenidos personajes.

En esta segunda temporada el ambicioso Tony Bola tiene una nueva aliada, su ahijada Brigette, quien toma el control de El Combo y ponea todos a a trabajar, demostrando su autoridad acompañada de sensualidad.

Por otro lado, preparados para la conquista, llegaron Mr. Guamán y su primo Nicolás a enseñar sus estrategias de seducción. También se unió a esta nueva temporada la belleza indescriptible de Selva Monina junto al genio de La Sabliza: 'Don Day'.

Estrellita Vespertina continua con su originalidad y frescura en El Combo Amarillo y en más de una ocasión, mantiene sus peleas constantes con el amor de su vida, Tony Bola.

Recuerda desde hoy, lunes 9 de abril en nuevo horario. De lunes a viernes a las 19h00 para la señal de Quito y la Región Centro-Norte

¡No te la pierdas!

TAG RELACIONADOS